Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

ACUARIO Horóscopo: Martes, 03 de Enero





Gracias a Horóscoposytarot tienes la oportunidad de conocer todas las sorpresas que guarda este día para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No dejes pasar más el tiempo y consulta el Horóscopo GRATIS que te ofrecemos cada día para tu Signo Zodiacal. Recuerda que puedes acceder todos los días y leer tu Horóscopo Online, además de realizar tu Lectura del Tarot completamente gratis:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Muchas verdades se revelarán ante ti; procura no mezclar emociones que interfieran en tu estado de ánimo y por ende, en la sanación de alguna dolencia que arrastras sin sanar. Centra tu atención en lo que es importante. Puedes sentirte muy ansioso debido a algunos problemas financieros. Para superar esta situación estresante, es necesario tomar un descanso para refrescarse. Luego, con la mente fría, encuentre las soluciones apropiadas..

DINERO / TRABAJO

La orientación de los planetas no parece propicia para correr riesgos que podrían ser desafortunados para el futuro. Del mismo modo, aprenda a administrar mejor su presupuesto mensual, ya que puede encontrarse con dificultades financieras en el futuro. ¿Quizás debería anotar cada uno de sus gastos en un cuaderno para poder llevar un registro de sus gastos? No vivas para los demás, piensa más en ti. Organízate Acuario conseguirás milagros este nuevo mes.

AMOR / RELACIONES

Agradece lo que llega para que el universo te siga presentando escenas amorosas y emociones nuevas. Atentos a un comentario de doble intención, no le des poder a las malas lenguas ni a los enemigos ocultos; ignóralo. Pon en una balanza tus sentimientos, tus deseos y tus sueños; y disfruta compartiendo todo lo que sientes. Es hora de vivir tu vida con sus buenas o no tan buenas verdades en el amor. Deja las exigencias y reflexiona en tu soledad.

SUERTE / FORTUNA

Prudencia en no mezclar sentimientos con trabajo, no sale nada bueno para tu crecimiento y menos para tu estabilidad segura; al contrario, puedes sembrar desconfianza. Cada cosa en su lugar y en su tiempo. De lo contrario estarás en el dilema de perder o tener que escoger entre uno u otro. El consejo astral que te llega hoy: “No exijas sin antes meditar y no actúes sin estar seguro de las palabras correctas”. Tus números para tentar a la suerte hoy: 8, 15, 19, 42, 55, 88. Tu palabra clave “Perseverancia”.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!