Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

ACUARIO Horóscopo: Lunes, 22 de Noviembre

Gracias a Horóscoposytarot tienes la oportunidad de conocer todas las sorpresas que guarda este día para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No dejes pasar más el tiempo y consulta el Horóscopo GRATIS que te ofrecemos cada día para tu Signo Zodiacal. Recuerda que puedes acceder todos los días y leer tu Horóscopo Online, además de realizar tu Lectura del Tarot completamente gratis:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Es tu momento de soltar lo que llevas dentro. Procura cerrar toda energía negativa con amor y verás milagros. Abre toda puerta positiva que te aporte bienestar, paz y buenas emociones. Es importante que no te precipites y aprendas a llevar un ritmo sin descontrol, debes tratar de relajarte y recuperar toda esa energía que has ido dejando por el camino. Vigila más tus buenas defensas, no juegues con el clima, el tiempo y a resfriarte.

DINERO / TRABAJO

Detente y repasa que es lo que estás haciendo, cuantos ganas y como vives. Pues tu cabeza está tan ocupada en problemas, que no estás concentrado/a en tu trabajo, en tus proyectos, en tus avances ni en tus conveniencias. Estas muy distraído/a y hace que te atrases y pierda el ánimo, además del tiempo. No dudes en tomar decisiones si necesitas un cambio. Encontrarás el equilibrio adecuado para seducir sutilmente a tus interlocutores.

AMOR / RELACIONES

Independientemente de que te encuentres en una relación o no, dedica una parte de tu día para disfrutar de tu vida afectiva. Si quieres recuperar tu estabilidad emocional, deberás empezar por alejar los pensamientos negativos que están constantemente en tu mente. Además de poner límites a todas aquellas personas que recargan sobre ti más peso y pesimismo. Tu semana será agradable, sin embargo no te dejes ilusionar con personas que solo muestran los dulces que pueden ser al final, muy amargos.

SUERTE / FORTUNA

Permítete crecer en todo tropiezo. Hoy el universo te regala esta reflexión: “Escucha tu corazón, respira serenidad y verás la belleza de tu ser con luz espiritual y con rica prosperidad”. Tus números de suerte para hoy son: 11, 21, 27, 41, 59, 60. Y tu color de buenas vibraciones el lila.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!