Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

ACUARIO Horóscopo: Lunes, 02 de Enero





ACUARIO… Bienvenido 2023!! Un poco de oxígeno y libertad en tus relaciones te estimularán y te permitirán avanzar favorablemente. ¡Este período podría convertirse en un período más que agradable tanto en el amor como en la amistad! En el campo de la salud, debería leer sobre lo que es bueno para su bienestar sobre todo a cada edad y centrarse en la que más le convenga en su tiempo actual. También debe tratar de pensar en el tipo de alimentos que debe comer y el tipo de cosas que debe evitar.

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

¿Te gustan las sorpresas? ¡Bien, estarás servido! Un bono o gratificación que no esperabas debería sorprenderte gratamente. Sí, es una de las bonificaciones de Urano. Esto no solo te muestra que estamos agradecidos por ti, sino que además, ¡podrás divertirte un poco! En el frente del amor, no te afectarán los cambios de humor. Tu diplomacia debería ayudarte a controlar los altibajos. El desafío es acortar las diferencias de opinión y fortalecer el vínculo romántico.

Acuario, el Sol-Urano lo empuja a preferir abordar cuestiones de fondo de manera sincera con su pareja o persona que convive contigo. Esto es positivo, porque te permite resaltar elementos que parecían difíciles de abordar. En definitiva, sin duda sentirás alivio, independientemente de la reacción de la otra persona. Es lo mismo para los solteros que apreciarán ver más claramente la naturaleza de una relación.

Consejo astral para hoy: Financieramente, el día no está completamente seco, pero tampoco es como un estanque lleno de monedas de plata. Su deseo de acumular más riqueza sería muy alto, pero primero debe planificar su entrada financiera.