Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

ACUARIO Horóscopo: Jueves, 12 de Enero





Conoce las Predicciones para tu Signo Zodiacal a través de Horóscoposytarot. Recuerda que puedes acceder gratuitamente cada día y consultar tu Horóscopo ONLINE a través de nuestra App. No dejes nada al azar y descubre todo lo que el destino tiene preparado para este día en temas de Salud, Trabajo, Amor y Suerte. Continúa leyendo con atención y no te pierdas ningún detalles de tu Horóscopo GRATIS:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Relaja ese ritmo porque te agotarás sin lograr lo que quieres. Urano es enérgico, tal vez incluso demasiado. Te empuja fuera de tus límites. Te conviene gastar tu exceso de energía al aire libre o, por el contrario, reenfocarte en ti mismo. Esto le permitiría dar un paso atrás y poner los problemas en su lugar. El destino tiene sorpresas favorables para ti, no la dejes perder por estar enfocad@ en problemas que no puedes solucionar. Con la buena visión e intuición sabrás la que más te conviene, con ello logras evitar dolencias. Hoy apunta en tu agenda, tomar iniciativas y disfrutar de un alto nivel de energía.

DINERO / TRABAJO

Recupera tiempo y dinero. Amplia tu horizonte y crece en tu campo laboral. No descartes cualquier aviso, información, noticia, oportunidad o sugerencia; en una de ellas estará una nueva puerta con buena estabilidad económica. Sé arriesgado/a en lo que sabes y positivo en lo que emprendas. Si te mantienes al margen de cualquier discusión de terceras personas, todo irá mejor en tus proyectos.

AMOR / RELACIONES

Es muy importante que veas todo lo bueno que te rodea, pero también los errores que cometes y no reconoces. Acuario tienen una crisis de independencia un poco excesiva. Huyen de cualquier cosa que pueda imponerles algún tipo de restricción. Hay que decir que este cielo no es el más amable…  La Luna puede hacerte pasar de un estado emocional a otro y no entender lo que pasa por tu cabeza. Además, en el lado del corazón, ya sea que esté en una relación o soltero, no es necesariamente el día ideal para seguir adelante. Sé tú mismo sin hacerte demasiadas preguntas. Solo trata de disfrutar el momento presente. Procura darle más valor a que dicta el corazón de los que te aman.

SUERTE / FORTUNA

La estabilidad económica que tanto anhelas tener, tocará tu vida para quedarse. Solo debes mantener paciencia, madurez y actividad social con contactos importantes. Evita comentarios de mal gusto, no te nubles con reclamos por cosas sin importancia. Recuerda que la ira no es tu mejor amigo, actúa con mente serena, sabia pero fría. Hoy los juegos podrían ser una alternativa para drenar tensiones, recargar energías y lanzar la suerte para ganar algún bono extra. Recuerda que todo lo que se hace con fe, tiene más boletos para lograrlo. Tus números de hoy; 8, 23, 25, 33.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

En Horóscoposytarot agradecemos la confianza que cada seguidor deposita en nosotros y esperamos que disfrutes de tu Mensaje y tu Horóscopo Diario.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!