Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

ACUARIO Horóscopo: Domingo, 21 de Noviembre

No pierdas la oportunidad de comenzar el día con tu Horóscopo GRATIS. En Horóscoposytarot cada día te facilitamos la posibilidad de consultar las Predicciones para tu Signo Zodiacal y averiguar lo que el destino tiene preparado para ti con respecto a la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte. No dejes pasar más el tiempo y déjate sorprender con tu Horóscopo ONLINE. Recuerda que también puedes acceder cada día y realizar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Algunos pueden sentirse en un estado extraño, a veces motivados, a veces completamente atónitos. Si quieres mejorar algo de tu salud, hazlo bien, y no olvides que la mejor medicina esta en tu mente. Si últimamente no ha encontrado la energía para moverse mejor, hoy con la mejor voluntad lo harás.

DINERO / TRABAJO

Evita comentarios de mal gusto. La estabilidad económica que tanto anhelas tener, tocará tu vida para quedarse. Hoy los juegos de ocio podrían ser una alternativa para drenar tensiones, recargar energías y lanzar la suerte para ganar algún bono extra. Recuerda que todo lo que se hace con fe, tiene más boletos para lograrlo.

AMOR / RELACIONES

Vence esos celos que ahogan tu realidad amorosa. Busca encender la llama del amor y expresa con más sinceridad tus sentimientos y vístete de confianza. Si estás soltero/a te esperan días llenos de aventuras y sorpresas inolvidables. Despertarás con ganas de vivir y experimentar cosas nuevas. No rompas la paz que te gustaría mantener en ti y en los tuyos. Sin embargo, no confundas amor con ilusión.

SUERTE / FORTUNA

Si estás siendo tentado por terceros para invertir; cuidado con esos negocios que pueden llegar a proponerte, algunos de ellos tal vez sean hasta ilícitos. No te fíes de cualquier persona y mantente alerta. Tu afirmación del día, “Estoy abriendo las puertas de mi vida a lo bueno que el universo tiene destinado para mí, el dinero fluye conmigo en libertad y abundancia”. Tus números de suerte para hoy son: 3, 8, 26, 31, 43, 45. Vístete con algo de color verde y enciende un incienso de canela en tu hogar.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Desde Horóscoposytarot agradecemos la confianza que depositas en nosotros. Recuerda que puedes consultar aquí tu Horóscopo Online Gratuito cada día.
¡¡AYÚDANOS a seguir creciendo y COMENTA con tus amigos!!